En palco 2
signora volpe
Por

17 de mayo de 2022

Acorn TV
Más sobre este tema

“Signora Volpe”: imperdible final llega a Acorn TV

El jueves 19 de mayo estrena el último capítulo de la serie británica protagonizada por Emilia Fox.

La actriz Emilia Fox (Cashback, El retrato de Dorian Grey), protagoniza la serie de 3 capítulos de Acorn TV, “Signora Volpe”, estrenada de manera simultáneamente en varios países el 5 de mayo.

Sylvia Fox (Emilia Fox) es una agente del MI6 -lugar de trabajo del popular personaje James Bond- desilusionada de su trabajo, quien se ve en la encrucijada de seguir o no con su labor, luego de haber sido traicionada.

Mientras decide cómo continuar con su vida, realiza un viaje a un pueblo de Umbría en Italia, lugar donde vive su hermana Isabel (Tara Fitzgerald) y su marido italiano. El motivo del viaje es el matrimonio de su sobrina Alice (Issy Knopfler), pero horas antes de la boda su novio desaparece, dejando un cadáver flotando en el río. Es ahí cuando Sylvia decide investigar que pasó y ayudar a la joven.

Luego de resolver el misterio y salvar a su sobrina de un desastre, Sylvia decide dejar su trabajo y comprar una casa en el pueblo italiano para vivir tranquilamente en medio de los hermosos paisajes que ofrece la zona. Además, ve la oportunidad de estar cerca de su familia, de quien estuvo distanciada. Nadie de su gente sabe a que se dedica.

Pero como la vida apacible no parece ser su estilo, pronto se ve envuelta en otro caso policial local, por lo que no se puede resistir trabajar en el caso, junto al capitán de la policía -Carabinieri- Giovanni Riva (Giovanni Cirfiera), el que parece estar fascinado con la mujer.

Emilia Fox no sólo es la protagonista de la interesante historia de “Signora Volpe”, también es su productora ejecutiva. Revisa lo que cuenta sobre su participación en esta producción británica:

Háblanos sobre tu personaje Sylvia.
“Cuando conocemos a Sylvia en el primer episodio, diría que es una mujer en una encrucijada en su vida. Ha estado totalmente centrada en su trabajo en el MI6. Le apasiona el trabajo y la gente con la que trabaja sobre el terreno, lo que va en detrimento de sus relaciones con su familia y su ex marido, Adam, con el que sigue trabajando en el MI6 y con el que todavía se acuesta, lo que le complica la vida. Por eso es tan importante que llegue a la boda de su sobrina en Italia, donde vive su hermana. Se ha perdido muchas ocasiones familiares. Tiene dudas sobre la posibilidad de ver a su familia y lo que eso supondrá. Pero también quiere ir por su sobrina Alice, con la que tiene una relación muy estrecha.
Cuando llega a Italia, encuentra todo el calor de la vida familiar y lo ve entre su hermana, el marido de su hermana y su sobrina Alice. Destaca la insatisfacción que tiene en su propia vida y que el trabajo ya no le da lo que necesita. Su trabajo era muy activo y ahora está detrás de un escritorio y, además, vive con estas relaciones rotas tanto con su hermana como con su ex marido”.


¿Serías una buena espía?
"Me gustaría pensar que sería un gran espía. Seguramente la actuación debe ser parte de un buen espía. Pero nunca me ha gustado jugar al escondite, siempre me ha dado miedo que me busquen, o incluso tener que buscar, por si alguien me daba un susto, y no se me da bien mentir, no me gusta nada. Debería tener las cualidades para ser un buen espía pero no estoy seguro de hacerlo en la vida real".

Este parece ser un papel bastante físico. ¿Qué hiciste para prepararte?
"Estaba en un buen régimen de fitness antes de venir aquí y me sentía muy animada y preparada para hacer mucha acción, pero tuve que someterme a una operación que significó que no podía hacer tanto, hasta que llegué aquí y retomé mi rutina. Al prepararme para el papel de Sylvia, recibí entrenamiento en movimiento y en el manejo de armas de fuego, así como una brillante instrucción en el trabajo de espionaje. Eso fue realmente útil para entrar en la mentalidad de alguien que hace este tipo de trabajo y también para pensar en cómo se encuentra en diferentes entornos, cómo se mueve físicamente y cómo se coloca en las habitaciones".

¿Prefieres trabajar detrás de la cámara o delante de ella?
"Me ha encantado cada segundo de trabajo delante de la cámara durante muchos años, y me sigue gustando ahora, no creo que desaparezca nunca. Especialmente con un papel como el de Sylvia, que es un regalo enorme porque he formado parte de casi todas las escenas, así que poder hincarle el diente a un papel así es muy raro y sé la suerte que he tenido. Se crea una gran camaradería con el equipo, porque ellos son los que están aquí desde el principio hasta el final de cada día y nosotros, los actores, normalmente vamos entrando y saliendo. Me ha encantado eso, y me ha encantado la experiencia de estar delante de la cámara interpretando este papel. Mi papel detrás de las cámaras fue, con suerte, de apoyo. Formar parte de la creación de un proyecto como éste es algo que realmente me interesa y ver su evolución desde el principio es una visión encantadora".

¿Cuál ha sido tu escena favorita?
"Ha habido muchas escenas increíbles en los lugares más bonitos. Lo más importante que quiero decir es que el reparto de este proyecto ha sido fenomenal. Los actores han sido increíbles y es una cosa asombrosa interpretar escenas con actores que vienen totalmente comprometidos con su papel, y crean algo delante de ti y entonces trabajas y juegas con ellos de la manera más gloriosa, realmente he disfrutado de eso. Es imposible elegir una escena favorita. Hay demasiadas. Cuando leí por primera vez el guión y pensé en Isabel y en quién me imaginaba interpretando a las hermanas, pensé enseguida en Tara Fitzgerald. Y cuando me dijeron que había aceptado el papel de Isabel, me encantó. En cuanto conocí a Tara y hablamos e interpretamos escenas juntas, me sentí muy unida a ella como hermana, y entendíamos cómo funcionaban las hermanas. Esa es una química real en la que no tenemos que hablar demasiado, simplemente está ahí y significa que no te estás conociendo en la pantalla, parecía que ya nos conocíamos y estábamos familiarizadas la una con la otra. Me encantaron todas las escenas que hice con Tara. También me encanta la creación de toda la familia".






serie británica
series
signora volpe
acorn tv
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades