En palco 2
and just like that
Por

22 de marzo de 2022

archivo
Más sobre este tema

¿Volverá Samantha?: Se viene la segunda temporada de “And just like that”

HBO Max confirmó la información en un comunicado.

Después de una  primera temporada que causó mucho amor y odio entre los fans, la secuela de “Sex and the City”, va por una segunda pasada, así fue anunciado por HBO Max

La historia de Carrie Bradshaw y sus eternas amigas, Miranda y Charlotte -ahora con más de 50 años- seguirán, aunque no se sabe mucho más al respecto, ni si el resto del elenco volverá y tampoco la fecha en que estará disponible en el servicio de streaming.

"Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos vibrantes y atrevidos personajes -interpretados por estos poderosos y sorprendentes actores-. El hecho es que todos estamos encantados. Y así de fácil... Nuestra vida sexual ha vuelto", declara Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.

En la primera temporada de la serie vimos a Carrie (Sarah Jessica Parker) enviudar de manera sorpresiva, dejando para siempre fuera a Big (Chris North) de la historia. La fanática de los zapatos se encuentra perdida sin saber cómo enfrentar su soledad, pena y el paso de los años.

Por otro lado, Miranda (Cinthia Nixon) inconforme con su vida profesional y personal, se convirtió primero en estudiante nuevamente, para luego comenzar una relación lésbica con la jefa de Carrie, Che (Sara Ramirez), por quien dejará todo, incluso a su eterno enamorado, Steve (David Eigenberg).

Charlotte (Kristin Davis), por su parte, ve como su familia no es tan perfecta como ella quiere. Su hija menor Rose (Alexa Swinton), no es la princesa que ella espera, al contrario, se percibe como hombre, y en el colegio se hace llamar Rock. Como madre, deberá trabajar en comprender y aceptar a su -ahora- hijo.

Sobre el cuarto personaje principal de “Sex and the city”, Samantha (Kim Catrall), sólo se menciona en esta nueva serie que vive en Londres, que tuvo un problema con Carrie, y que se alejó de todas las chicas (algo parecido a la realidad). Al pasar los capítulos, retoma el contacto vía mensajes con el personaje de Sarah Jessica Parker, dejando abierta la posibilidad en el último episodio de un reencuentro. ¿Será que limarán asperezas fuera y dentro de pantalla para posibilitar su ingreso a “And just like that”?


and just like that
hbo max
sex and the city
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades