En palco 2
The Great
Por

25 de mayo de 2023

LIONSGATE+
Más sobre este tema

Vuelve Catherine La Grande: nuevo póster y tráiler de la tercera temporada de “The Great”

Original de LIONSGATE+, la serie de comedia protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult regresa el 14 de julio.

La actriz Elle Fanning vuelve a ponerse en la piel de Catherine la Grande, la zarina más poderosa de Rusia, en la popular comedia satírica “The Great”, que regresa en su tercera temporada a través de la plataforma LIONSGATE+ este 14 de julio. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio, mientras que las anteriores temporadas ya están disponibles en la plataforma. 

En este tercer ciclo, Catherine y Peter (Nicholas Hoult) intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas, aparentemente, insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de la zarina, y ella termina encarcelando a todos sus amigos. Además, Peter se encuentra en un callejón sin salida jugando el papel de primer esposo del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y a las actividades culinarias del hogar. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que comienza a tener visiones en su cabeza de su difunto padre (Jason Isaacs) acerca de sus fracasos como hijo de Pedro el Grande

Así, Catherine empieza a hacerse de un nombre más allá de sus fronteras e inspirada por la visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos, a veces tienen que ceder para progresar. 

Además de Fanning y Hoult, el reparto de esta temporada incluye a Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Belinda Bromilow, Florence Keith-Roach y Bayo Gbadamosi. 

“The Great” fue creada, escrita y producida por el dramaturgo Tony McNamara, el mismo autor de la aclamada “La Favorita”, dirigida por Yorgos Lanthimos.

Revisa el trailer de la tercera temporada a continuación:




The Great
LIONSGATE+
Nicholas Hoult
Elle Fanning
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades