En palco 2
Imagen
Por

23 de abril de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Aforo reducido y uso obligatorio de mascarilla: así serán los Oscar 2021

¿Triunfará “El Agente Topo” este domingo? Sigue el minuto a minuto de los ganadores en la cuenta Twitter de En Palco.


Luego de haber retrasado su fecha producto de la pandemia, finalmente este domingo se realizará la entrega de los premios Oscar. Será una ceremonia distinta, debido a las restricciones sanitarias, con una estética cinematográfica. Según detallaron los productores del evento, la ceremonia será grabada en 24 cuadros por segundo con un formato panorámico.

La cita que podría extenderse por 3 horas, no contará con discursos por videollamadas, como sí se ha hecho en otras premiaciones. Por esto, se logró que los nominados pudieran viajar a Estados Unidos con un permiso de “trabajadores esenciales”. De esta forma, esta semana viajó a Los Ángeles el equipo chileno detras “El Agente Topo”.

Otro cambio importante, serán las sedes: este año, además de Teatro Dolby, la ceremonia se realizará en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. Y para los invitados de Europa que no puedan asistir, se habilitará una sede en Londres.

En el caso de la alfombra roja - uno de los puntos más llamativos de los Oscar - se realizará, pero con aforo reducido. En esta oportunidad, se espera – por ejemplo – que desfilen los 5 nominados a mejor canción, entre ellos, Laura Pausini.

Según medios internacionales, esta gala tendrá asistencia limitada de 170 personas, quienes días antes tuvieron que realizarse el examen PCR. Así, por ejemplo, pudo viajar Maite Alberdi y Sergio Chamy, protagonista de “El Agente Topo”. Habrá rotación de invitados, para mantener la distancia física, además del control de temperatura.

Los invitados deberán usar mascarilla todo el tiempo, salvo cuando estén frente a las cámaras. En ese momento, podrán quitarse el cubreboca. Entre los presentadores de esta versión, se han confirmado nombres como Brad Pitt, Rita Moreno, Zendaya, Harrison Ford y Laura Dern.

La transmisión de los Oscar comenzará a las 20 horas en Chile y podrás saber quiénes son los ganadores de forma inmediata a través del twitter de En Palco. Para seguir nuestra cuenta, puedes pinchar aquí.

oscar 2021
oscar
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades