En palco 2
Imagen
Por

5 de septiembre de 2021

ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

“After: Almas perdidas”: Siguen los dramas para Tessa y Hardin

​La tercera película de la popular franquicia adolescente, basada en los libros de Anna Todd, ya está disponible en cines nacionales.


La tercera entrega de la saga adolescente, “After”, basada en los libros escritos por Anna Todd, acaba de llegar a los cines nacionales.

La montaña rusa de traumas, desconfianzas, problemas familiares, romance y sexualidad que engloban la relación entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), sigue un curso similar a la de las dos películas anteriores, sólo que esta vez no llegan a separarse por completo, lo que ya es novedad. Pareciera que al fin su relación empieza el camino a la madurez, tratando de reparar los problemas de comunicación que siempre han tenido.

“After: Almas perdidas” retoma justo donde queda su antecesora, “After: En mil pedazos” (disponible en Amazon Prime), para dar paso rápidamente a la línea dramática de este capítulo, el que trae bastantes secretos que involucran a las familias de ambos protagonistas, temas que los afectarán personalmente. Además, la decisión de Tessa de vivir en Seattle, no será de mucha ayuda a la inestable relación.

Aunque, nuevamente, hay algunas líneas dramáticas poco congruentes y escenas con problemas de continuidad, la película de todas formas cumple con su público. Los fans también perdonan -y hasta agradecen- que sea más o menos más de lo mismo, sobre todo al comienzo, ya la última media hora se pone más interesante.

Varios cambios de actores vemos en esta cinta dirigida por Castille Landon, quien también estuvo a cargo de la filmación de la última parte de esta franquicia, de nombre “After: Amor infinito”, aún sin fecha de estreno.

Retomando el tema de las actuaciones; entre el primer y segundo filme se cambio al papá de Hardin, Ken Scott, de Peter Gallagher (Mientras Dormías, The OC) a Rob Estes (Guantes de Seda, Melrose Place). Ahora, otros personajes de importancia como Christian Vance, Lando y la madre de Tessa cambian de intérprete en “Almas perdidas”, lo que es una jugada bastante extraña, en este tipo de películas donde se trata de mantener al elenco principalmente porque el público ya los identifica y les tiene cariño.

Recordemos que los libros de “After” nacen como un fan fiction de la plataforma Wattpad, que se toma de la figura de Harry Styles para crea al personaje de Hardin, aunque no hay nada de biográfico en esto. Anna Todd afirma que ni siquiera sabe como es el ex integrante de One Direction.

Escribió los libros casi de corrido y fueron publicados entre 2013 y 2015, convirtiéndose en un fenómeno de inmediato a nivel mundial, llamado ´Las 50 sombras de Grey para adolescentes', por su alto contenido erótico y por el tipo de relación tóxica entre los protagonistas.

En la realización de estos filmes, estos dos temas se han suavizado para que la censura no deje fuera del cine a su público objetivo.


after almas perdidas
cine
after
hardin
tessa
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades