En palco 2
Imagen
Por

15 de febrero de 2022

arácnidos

Más sobre este tema

“Aguas profundas”: el thriller que trae de regreso al director Adrian Lyne

El sugerente adelanto, revelado el 14 de febrero, anuncia su estreno en Amazon Prime.

Por Marcela Yianatos.

20 años tuvieron que pasar para que Adrian Lyne (Atracción fatal, La escalera de Jacob, Flashdance) retornara a la silla del director. Su último filme había sido la estupenda “Infidelidad” con Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martínez en 2002.


El director, al parecer, sigue fiel al mejor cine que sabe hacer, mezclando lo mejor y lo peor de las personas, relaciones de amor y también placer, todo envuelto en un ambiente de suspenso. Por lo menos, eso es lo que deja entrever el teaser de su nueva cinta “Aguas Profundas”, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, quienes se enamoraron en la vida real durante el rodaje, resultando un año de mediática relación.


Para el 18 de marzo se anuncia el estreno de este thriller erótico en la plataforma de Amazon Prime Video, basado en una novela de Patricia Highsmith (Extraños en un tren y El talentoso señor Ripley). La historia nos habla de Vic (Affleck) y Melinda (De Armas), una pareja de dinero en Nueva Orleans, cuyo matrimonio se desmorona por el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Las provocaciones mutuas y los juegos mentales se vuelven frecuentes en ellos, transformándose  en juego oscuro y mortal.



aguas profundas
ben affleck
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades