En palco 2
competencia oficial
Por

23 de febrero de 2022

archivo
Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Anuncian fecha de estreno de película que reúne a Penélope Cruz y Antonio Banderas

Los actores españoles compartirán escena por primera vez, a pesar de antes haber coincidido en otros filmes.

Después de su aclamado debut en los festivales de Venecia y Toronto, la película española “Competencia oficial”, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y el argentino Oscar Martínez comienza a conquistar terreno en Latinoamérica. Hace unos días se anunció que el largometraje se estrenará en Argentina y México. Y este martes se confirmó que estará en las salas de cine de nuestro país a partir del 31 de marzo.

 

¿Con qué nos sorprenderán los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat?

La película es una sátira del mundo cinematográfico. La trama se centra en la vida de un empresario multimillonario que decide hacer una película que deje huella. Para concretar su proyecto contrata a la cineasta Lola Cuevas (Cruz), a la estrella de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y al actor de teatro Iván Torres (Martínez). Estos dos últimos entrarán en una guerra de egos. Lola preparará varias pruebas excéntricas para definir quién tiene el legado más sólido.


El tráiler del largometraje ya está disponible en las plataformas digitales. La pieza fílmica adelanta que el humor negro es uno de los ingredientes claves de la historia.

José Luis Gómez, Nagore Aramburú, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro, son algunos de los actores que forman parte del elenco del film.


Reencuentro entre Penélope Cruz y Antonio Banderas

“Competencia oficial”, ha causado gran expectación porque después de años, Penélope Cruz y Antonio Banderas vuelven a coincidir en una película. La última vez que trabajaron juntos fue en los largometrajes “Los amantes pasajeros” y “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar. Pero lamentablemente, en esas producciones no compartieron escena, y ahora por fin lo harán.

 
“Nos conocemos desde hace 30 años porque éramos vecinos en Nueva York. A nosotros también nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos y mi sensación era como si hubiéramos hecho veinte películas juntos antes. Pero la verdad es que no, y es raro”, afirmó la actriz.


competencia oficial
penélope cruz
antonio banderas
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades