En palco 2
Elvis
Por

17 de febrero de 2022

Warner Bros.
los dos papas

Más sobre este tema

El rey está de vuelta: tráiler de “Elvis”

La nueva película de Baz Luhrmann pretende ser un ambicioso biopic.

Este jueves debutó en todo el mundo el tráiler de la esperadísima nueva película de Baz Luhrmann, sobre la vida de Elvis Aaron Presley, que será interpretado por Austin Butler.

El proyecto pretende explorar los primeros años del músico, así como su meteórico ascenso a la fama y su posterior caída. Además de la turbulenta y enigmática relación con su agente, el coronel Tom Parker, que da vida un impresionante Tom Hanks. Para muchos, la figura del coronel fue determinante para lo que pasó con la carrera y vida del legendario músico, de hecho, al comienzo del tráiler el mismo lo deja claro: “algunos quieren que sea el villano de esta historia”.

El cineasta australiano, Baz Lurhmann, mejor conocido por sus cintas “Moulin Rouge”, “Australia” y El Gran Gatsby”, dijo que “la mejor manera de explorar Estados Unidos en la década de los 50’s, 60’s y 70’s, no hay mejor opción que a través de una vida tan grande e icónica como la de Elvis Presley”.

Austin Butler, el encargado de dar vida al protagonista, no tiene un gran parentesco con el músico, pero por lo que se ve en el clip, logra capturar esos polémicos movimientos que tanto dieron que hablar en su tiempo.

¿Será que esta nueva película pueda mejorar a esa olvidada joya para la televisión dirigida por John Carpenter y protagonizada por un casi igualito Kurt Russell en 1979?


elvis
elvis the movie
tom hanks
austin butler
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades