En palco 2
downtown abbey
Por

18 de febrero de 2022

archivo
Más sobre este tema

El secreto mejor guardado de Violet Crawley quedará al descubierto en “Downton Abbey: una nueva era”

La segunda película de la saga se estrenará en cines en los próximos meses.

El universo de Downton Abbey se ha convertido en un fuerte imperio que no para de conquistar seguidores. El éxito empezó en 2010 con la serie dramática que dio vida a la familia Crawley. Nueve años más tarde, la historia de época continúo, pero en formato película. Y este 2022, se estrenará “Una nueva era”, el segundo film de la franquicia.


Este fenómeno cinematográfico ha causado tanta expectación en el público, que hace unos días se liberó el tráiler de la secuela, ¿qué adelanta la pieza fílmica? Violet Crawley, la condesa viuda de Grantham -a la que da vida la actriz Maggie Smith -le cuenta a sus cercanos que ha heredado una villa en el sur de Francia. Por supuesto, el clan real viajará al país para ver la mansión en vivo y directo.




“Años atrás, antes de que tú nacieras, conocí a un hombre y me dejó una casa”, dice –Violet a sus hijos en el tráiler. A lo que ellos responden: “¿No se te ocurrió rechazarla? La matriarca, contesta “¿Parezco alguien que rechazaría una villa? Les daré las buenas noches y los dejaré discutir mi misterioso pasado”

El tráiler también revela que un prestigioso director de cine llegará al palacio para grabar un largometraje. La familia Crawley acepta, pero durante el rodaje se muestra un poco nerviosa. “El mundo moderno llega a Downton Abbey”, afirma Cora, condesa de Grantham, mientras los técnicos y actores hacen los últimos arreglos antes de comenzar las grabaciones. Pero eso, no es todo. En las imágenes finales del video se ve a Tom Branson (Allen Leech) y Lucy Smith (Tuppence Middleton) contraer matrimonio.

Esta película, creada por Julian Fellowes y dirigida por Simon Curtis, se estrenará en cines en los próximos meses.


Acá te dejamos el tráiler de la cinta por si aún no lo has visto.


downton Abbey
película
segunda película Downton Abbey
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades