En palco 2
Imagen
Por

8 de julio de 2021

iron claw

Más sobre este tema

“ENCANTO”: LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY QUE PONE A COLOMBIA COMO PROTAGONISTA

La cinta animada, que llegará a los cines en noviembre de este año, traerá a Carlos Vives en su banda sonora.


Si el 2017, Disney puso a México como escenario principal de “Coco”; este año lo hará con Colombia para su próxima película “Encanto”. La cinta que mostrará la historia de una familia que vive escondida en las montañas de ese país, llegará a los cines en noviembre de este año.

“Soy colombiana por parte de mi padre, y desempeñar este papel me llena de un orgullo inmenso”, señala Stephanie Beatriz, la actriz que dará voz al personaje principal de esta cinta, Maribel Madrigal. “Como una niña fan de Disney, miraba repetidamente mis cintas VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo Disney me presentaba. Aprendí en esas historias que todo es posible, especialmente si crees en la magia y la bondad arraigada en lo profundo de todos nosotros”.

En poco más de 1 minuto y medio, el trailer publicado este jueves presenta los dones especiales de los integrantes de la familia Madrigal.  La historia se centra en este clan que vive aislado en una casa mágica, sin embargo, Maribel es la única no posee alguno de estos talentos (por ejemplo, fuerza o el poder de sanar).

Dirigida por Jared Bush y Byron Howard, las mismas cabezas detrás de “Zootopia”; “Encanto” contará con las canciones originales de Lin-Manuel Miranda, ganador del Emmy, Grammy y Tonny Award. Junto con ello, el trailer también incluye el tema orginal de Carlos Vives “Colombia, Mi Encanto”.

Por ahora, sólo se conocen los actores que darán las voces en inglés, entre ellos, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, además de Stephanie Beatriz. Las voces para Latinoamérica, serán reveladas próximamente.

A continuación, te dejamos el primer trailer de “Encanto”, la nueva cinta animada de Disney.

encanto
disney movie
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades