En palco 2
Imagen
Por

13 de noviembre de 2021

Más sobre este tema

"LA FAMILIA MONSTER 2": LA IMPORTANCIA DE CREER EN UNO MISMO

Esta película dirigida por Holger Tape, ya se encuentra actualmente en la cartelera nacional.


Max y su familia viven una aparente tranquilidad, luego de los hechos del primer filme en 2017, cuando se transformaron en monstruos. Esta vez, sus amigos Baba Yaga y Reinfield, quienes van a casarse, son secuestrados por Mila Starr, la cazadora de monstruos. En esta ocasión, la Familia Whisbone recorrerá el mundo para ayudar a sus amigos.

Así comienza esta historia llena de aventuras donde cada personaje lucha con sus propios problemas, mientras intentan dar con el paradero de los secuestrados. Max debe lidiar con sus inseguridades, su hermana Fay siente que no tiene talentos, su madre Emma intenta dar consejos, pero no le resulta y su padre Frank ve como su familia no logra ser feliz.

Además, ellos deberán transformarse nuevamente en monstruos para rescatar a Baba Yaga y Reinfield, lo que les hará descubrir  los miedos que los afectan y les motivará a enfrentarlos utilizando  su fuerza interior.

Un personaje que jugará un rol clave es Mila, ya que ella trabaja para sus padres, pensando que hace un bien cazando monstruos, pero ignora que ellos tienen planes malévolos con estas criaturas. Ella siempre trata de ser la hija perfecta y cumplir sus expectativas.

La película funciona como una secuela que nos adentra en nuevas aventuras y que nos muestra un crecimiento en los personajes en cuanto su manera de actuar. Nos habla también de las relaciones que establecemos en la vida y cómo ellas pueden influir en la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

La gran enseñanza tiene relación en aceptarnos tal cual somos y creer en nosotros mismos sin importar lo que opine el resto. Siempre tendremos un talento que mostrar, si somos naturales y verdaderos con nuestros sentimientos.

"La Familia Monster 2" nos deja en claro que la imperfección es normal, y que la familia siempre será lo más importante, a pesar de cualquier problema. Son ellos los que nos brindarán los mejores momentos, gracias al amor que nos entregan.

Esta película familiar ya se encuentra disponible en salas de cines de todo el país.


cine animación
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades