23 de noviembre de 2021

Liberan tráiler de “DC liga de SuperMascotas”

La película se estrenará en cines en julio 2022.


Oink Poderoso, Indestruterro y Caparazón con Ruedas, son algunos de los protagonistas de “DC liga de SuperMascotas”, película animada que se estrenará en cines en mayo de 2022. La cinta contará con las voces de Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, Kevin Hart y John Krasinski.

Este martes, DC Comics y Warner Bros., liberaron el tráiler de la película, tanto en su idioma original, inglés, como en la versión latina. La pieza fílmica tiene más de 15 mil reproducciones y 190 comentarios en YouTube. 

“Me encanta, a DC le hacía falta algo así para la familia y especialmente para niños de apenas unos añitos y para niños de 30”, “se ve muy interesante, casi exploto de la risa y es sólo el tráiler”, escribieron algunas personas en la plataforma.

La cinta mostrará cómo los superhéroes de la liga de la justicia caen en un plan de Lex Luthor. Ante esto, Krypto, el perro de Superman, se une a otras mascotas que tienen poderes para salvar el mundo. El trabajo en equipo, la amistad, la acción, el humor y por supuesto las habilidades excepcionales de las mascotas, harán de esta película un imperdible.

La cinta está dirigida por Jared Stern, guionista de “LEGO Batman: La Película” y producida por “La Roca”.



TEMAS