En palco 2
Los Fabelman
Por

12 de febrero de 2023

Archivo
iron claw

Más sobre este tema

Los Fabelman: amor por el cine

La película que se encuentra nominada a siete premios de la Academia, nos propone un viaje por la vida del protagonista, a través de su pasión por el séptimo arte.

Los padres de Sam lo llevan por primera vez al cine y, aunque en un principio el niño siente un poco de temor por lo que había escuchado de esta experiencia en la
oscuridad, luego se ve totalmente conmovido por los efectos y las imágenes que está observando. Esto sería el principio de un amor que lo definirá para siempre.
Así comienza “Los Fabelman” película dirigida por Steven Spielberg, que es una especie de autobiografía del realizador, que protagonizan Michelle Williams y Paul Dano con grandes actuaciones.

La cinta nos lleva a través de un viaje por la vida de una familia como cualquier otra, que poco a poco irá cambiando con el paso del tiempo: la madre tendrá un rol fundamental en la pasión de Sam por el cine, el padre hará lo suyo con su forma de ver la vida y sus hermanas serán las actrices de muchas de sus historias.
Una trama muy personal con referencias que nos transportan a vivir la evolución del séptimo arte y que generan un ambiente lleno de ilusión, lo que se combina con la realidad que, a veces, no será tan fácil para Sam al ver cómo la relación de sus padres se va desmoronando de a poco. 

Mención especial para la actuación de Michelle Williams, quien brilla como una madre que se debate entre sus propios sueños y mantener su vida en esa falsa armonía en la que se encuentra, mostrándonos una relación tan potente con su hijo que definirá la manera que éste tiene de ver su realidad. Paul Dano, que interpreta al padre, también nos ofrece una interpretación llena de calidad y con grandes verdades que tendrán una gran influencia en su hijo y en cómo se irá gestando su vida y sus intenciones de ser cineasta. 

"Los Fabelman" es una cinta llena de amor expresado en distintas formas: en lo que haces para vivir, en la familia, en la pareja y principalmente en lo que te hace vibrar y en cómo imaginas la historia de tu vida. 

Puedes ver esta película en las distintas salas del país.




michelle williams
paul dano
Los Fabelman
steven spielberg
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades