29 de marzo de 2022

¡"Maverick" se acerca!: revelan tráiler oficial de la segunda parte de "Top Gun"

Tom Cruise vuelve en uno de sus papeles más icónicos.

Han pasado décadas desde que "Top Gun" (1986) de Tony Scott irrumpió en los cines del mundo para convertirse en un clásico del séptimo arte y elevar a Tom Cruise a la categoría de mega estrella, puesto que jamás ha perdido. Ahora, la segunda parte de la cinta, que se filmó mucho antes del comienzo de la pandemia, verá la luz -por fin- en mayo de este año.

Tom Cruise, por supuesto, es el protagonista de esta segunda entrega. Maverick vuelve a la fuerza aérea como instructor -según revela el adelanto- a petición de nada más ni nada menos que del Almirante Kazansky, conocido en los viejos tiempos como Iceman. El personaje de Val Kilmer también regresa en esta entrega, y hasta ahora, no se había revelado cómo se presentaría su personaje. La producción de la película había comentado que Cruise solicitó expresamente que Val retomara su personaje tanto por su calidad histriónica, como por su simpatía. 

El resto del reparto lo componen Jennifer Connolly, Ed Harris, Jon Hamm y Miles Teller, que interpreta al hijo de "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards), el mejor amigo fallecido de Maverick.

"Top Gun: Maverick" está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion, Tron, el legado).




TEMAS