En palco 2
Papá al rescate
Por

7 de enero de 2023

Archivo
los dos papas

Más sobre este tema

"Papá al Rescate": travesía por la cordillera

Cuatro amigos se unen para emprender una misión llena de adversidades y que los hará replantear su relación, y explorar los sentimientos que los unen.

Nicolás está pronto a casarse con su novio cuando recibe una carta que cambiará su vida: la madre de su hija -a la que sólo vio en la época en que nació- falleció, y la pequeña está a punto de ser entregada al sistema de adopción, si él no logra llegar a Argentina para hacerse cargo.

Con esta premisa parte “Papá al rescate”, película dirigida por Marcos Carnevale, y protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, quien también escribió el guión junto a Sebastián Freund.

Pero para llegar a su destino, estos amigos deberán sortear una serie de dificultades y cruzar la Cordillera de los Andes, encontrándose con una serie de personajes a su paso, que algunas veces traerán muchas complicaciones.
Con diálogos cargados al humor, nos iremos introduciendo en este viaje donde cada personaje cumplirá un rol importante, siendo Larraín y Muñoz quienes aportan principalmente las risas y las situaciones más hilarantes.

Del otro lado de la montaña está la pequeña Lulú, quien espera la llegada de un hombre que sólo conoce por las historias que le contó su madre. Junto a la amiga de su progenitora esperan la llegada de su padre, para empezar un nuevo comienzo.

Su característica de road movie nos invita a disfrutar de los bellos paisajes y sus recovecos llenos de misterios. Un recorrido que pareciera que a momentos no tiene fin, pero que irá generando muchas sorpresas para este frenético grupo.

Otro tópico que desarrolla esta película es la de la igualdad en el amor y cómo una pareja de dos hombres debe enfrentar los prejuicios de la sociedad. Su viaje también tendrá obstáculos y nos mostrará otro tipo de travesía: una que tiene relación con vivir el amor de la misma manera que lo hacen todos.

Esta trama nos lleva a recorrer un camino que, si bien está lleno de problemas, nos muestra la importancia de la amistad y de luchar por nuestros derechos, el de amar, el de ser padres y el de vivir nuestra vida sin ser continuamente cuestionados.

Puedes ver “Papá al rescate” en los cines del país.

benjamin vicuña
rodrigo muñoz
cine chileno
sebastián freund
jorge zabaleta
papá al rescate
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades