9 de marzo de 2022

¿Pedro Pascal en la película más delirante de Nicolas Cage?

En ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ el de ´Ghost Rider' se interpreta a si mismo.

El próximo 28 de abril llega a las pantallas nacionales ‘El peso del talento’, una comedia metacine dirigida por Tom Gormican, protagonizada por Nicolas Cage, en la que el actor, sorpresivamente, se interpreta a sí mismo, por lo que las expectativas cada vez son más altas.

Finalmente, Lionsgate lanzó un trailer oficial que nos introduce en el mundo de una estrella de Hollywood en problemas.

En la película, Cage se encuentra totalmente en la quiebra ¿realidad o ficción? Y como ya no le ofrecen papeles importantes, ni en películas de bajo presupuesto, acepta la propuesta de un fan llamado Javi (Pedro Pascal), que le ofrece un millón de dólares para que asista a su cumpleaños. Pero no todo es lo que parece, porque el actor descubrirá que su fanático es un criminal peligroso y que la CIU está detrás de él.

El veterano actor entrará en la disyuntiva de si debe traicionar o no a su nuevo amigo y más grande fan.

Aunque la carrera de Nicolas Cage, cada vez se ha ido distorsionando más, con cintas de culto como la impresionante ‘Mandy’, la lovecraftiana ‘Color Out of Space’ o la extravagante ‘Prisoners of the Ghostland’, el actor aseguró que no verá ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, porque es un viaje demasiado loco para él.

Puedes ver el trailer a continuación:




TEMAS