En palco 2
año nuevo
Consuelo
Por

31 de diciembre de 2020

Archivo
ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Películas que pueden motivar un mejor comienzo de año

En el cine no sólo uno se puede ver reflejado, también se puede encontrar inspiración, en especial en año nuevo, donde se abren nuevas oportunidades.



Hay historias perfectas para finalizar el año, que nos llaman a pensar y a replantearnos la manera de ver nuestra vida. Si estás buscando la película perfecta para disfrutar en esta fecha, quizás esta lista te puede ayudar:


Un gran chico (About a boy)
Will (Hugh Grant) es un soltero vacío de 38 años, que vive de las regalías de una canción compuesta por su padre. Él sólo se relaciona con madres solteras ya que piensa que es más fácil romper con ellas, y así evitar el compromiso, hasta que por medio de una de sus citas, conoce a Marcus (Nicholas Hoult), un niño de 12 años que le cambiará la vida. 
Justo en la noche de año nuevo, además, aparece una mujer con la que querrá establecer una relación. Tanto su nuevo amor, como el pequeño, le moverán el mundo e incitarán a ser una persona mejor. Lo que nos invita a pensar que la magia de fecha especial nos puede traer más de una buena sorpresa, incluso el amor podría llegar sin esperarlo, en cualquiera de sus formas.


El diario de Bridget Jones (Bridget Jones Diary)
Este filme empieza y termina en año nuevo. Bridget (Renée Zellweger) es una mujer soltera, cerca de los 40 y con una vida poco estable, en especial en lo sentimental. Ella hace una lista de propósitos para esta fecha en un diario, planeando cambiar su mala suerte y cambiar su historia. 
Quizás para muchos sea una buena idea el motivarse y escribir todos los anhelos y esperanzas para el año que viene. Al igual que Bridget, la vida puede cambiar para mejor.


La familia Bélier (La famille Bélier)
Esta historia no transcurre en año nuevo, pero su mensaje bien podría ayudar a replantearnos nuestra manera de ver las cosas y de valorar la sangre. Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, menos Paula de 16 años (Louane Emera), quien al descubrir su gran potencial para el canto, debe decidir entre seguir siendo la intérprete de su familia o ir a estudiar lejos para cumplir sus sueños.
Hay veces en que nos enfrentamos a grandes dilemas en la vida, pero, como en este caso,  a pesar de que no siempre es lo mejor para la familia, sino para nosotros, ellos de todas formas siempre estarán ahí para apoyarnos.


El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres, luego de permanecer unos meses en un hospital psiquiátrico por haber golpeado al amante de su mujer, la cual no puede olvidar. Él elabora todo un plan para recuperar a su ex pareja, pero entre medio conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven viuda y amargada, que cambiará su mundo. 

A pesar de que tampoco transcurre en año nuevo, nos hace pensar que, aunque todo puede resultar distinto a como lo habíamos planeado, va a depender de nosotros mejorar la situación ¿O acaso 2020 no nos deja esa lección?


 

año nuevo
fin de año
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades