En palco 2
Imagen
Por

16 de agosto de 2021

Jesus

Más sobre este tema

Penélope Cruz:la gran estrella en el nuevo tráiler de "Madres Paralelas"

La nueva película de Pedro Almodóvar, se estrenará el próximo 10 de septiembre.


A pocos días de haber celebrado su “victoria” frente a Instagram, como él mismo señaló, Pedro Almodóvar dejó ver un poco más de “Madres Paralelas”: su nueva cinta, que llegará a los cines el próximo 10 de septiembre. En casi 1 minuto y medio, el adelanto nos muestra principalmente a Janis, una de las protagonistas de esta historia a cargo de Penélope Cruz.

La película, que además trae en su elenco a una de las musas de Almodóvar, Rossy de Palma; contará la historia de dos mujeres: Janis y Ana, ambas embarazadas que coinciden en la misma habitación del hospital donde darán a luz.

Si bien Janis es una fotógrafa de mediana edad, Ana es una adolescente que está traumatizada y arrepentida previo al parto. Mientras Janis intenta animarla en el pasillo del hospital, ambas comienzan a crear un vínculo estrecho que el azar se encargará de desarrollar.

Esta es la cinta número 39 que dirige Pedro Almodóvar, luego del exitoso estreno de “Dolor y Gloria” el 2019, que lo llevó a ganar el Goya a la mejor película. Este adelanto, además (cómo se señaló al comienzo de esta nota), se estrena en medio de la “victoria” del español frente a Instagram.

Este hecho ocurrió hace unos días, cuando la red social censuró el afiche de “Madres Paralelas” por considerarlo contenido erótico o pornográfico. Sin embargo, tras escalar esta polémica, Instagram decidió reponer el arte y se disculpó con el cineasta, quién calificó este hito como una “victoria”.

En ese contexto, llega este trailer que a continuación puedes reproducir en En Palco. Si quieres conocer más detalles de esta cinta, puedes hacer click aquí.


madres paralelas
Almodóvar
penélope cruz
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades