17 de noviembre de 2021

Revelan nuevo tráiler y póster de "RED"

Esta cinta realizada por Pixar y Disney llega a los cines en marzo de 2022.


Meil Lee es una chica de 13 años que se convierte en un panda rojo cada vez que tiene cambios emocionales fuertes. Una suerte de analogía con lo que ocurre al entrar a la adolescencia, donde cualquier hecho nos altera, mientras nos vamos adaptando a la madurez. 

Estos cambios trastocan la vida ‘perfecta’ de Mei, quien además siempre ha sido sobreprotegida por su madre. Pero la herencia de sus ancestros asiáticos la conecta fuertemente a los pandas rojos.

Una historia sobre la propia valoración y aceptación que se sitúa en la década del 2000, donde las boyband eran lo máximo entre los jóvenes, es así como en este nuevo tráiler presentan a 4*Town, el grupo de chicos con el que Mei está obsesionada.

“Necesitábamos que nuestro personaje estuviera obsesionada con algo que su madre no aprobaría… Las boyband fueron el primer paso hacia el mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Los miembros de la banda eran todos súper bonitos, elegantes, delicados y cariñosos, y tenían una forma particular de unir a las jóvenes con sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boyband animada”, así se refiere la directora de la película, Domee Shi sobre la gestación de la primera banda de chicos de Pixar.

Los hermanos Billie Ellish y FINNEAS, compusieron las 3 canciones de 4*Town que salen en la cinta animada, entre esas está ‘Nobody like U’ que aparece en el tráiler.

Y así como en su primer teaser escuchamos a una de las bandas juveniles  favoritas del 2000, Backstreet Boys y su ‘Larger tan life’, ahora la musicalización corre a cargo de N´SYNC y su pegajoso tema ‘It´s gonna be me’.

“Red” llegará a los cines en marzo de 2022.




TEMAS