En palco 2
Killers of the Flower Moon
Por

18 de mayo de 2023

Archivo
Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Scorsese sigue entre nosotros: Primer vistazo a "Killers of the Flower Moon”

El cineasta reúne a sus dos actores emblema Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en una épica histórica de casi 4 horas.

Tras su debut en el Festival de Cannes, Paramount Pictures y Apple TV+, finalmente han revelado el teaser trailer de “Killers of the Flower Moon”, la esperadísima nueva cinta de Martin Scorsese, luego de la titánica obra sobre el crimen organizado “The Irishman”, y que podremos ver en octubre. Y si quedamos exhaustos (pero emocionados) con la duración de la película de 2019, habrá que aprontarse porque esta nueva cinta dura más de 3 horas (206 minutos). 



Basada en el libro de David Grann, e inspirada en hechos reales, cuenta cómo el petróleo trajo la fortuna a la Nación Osage de la noche a la mañana, pero también el infortunio en forma de intrusos blancos que se dedicaron a robar, extorsionar y asesinar todo lo que pudieron para hacerse con el control de esos yacimientos. Un caso que, además, está ligado con la creación del FBI. En medio del meollo se encontrará el improbable romance entre Ernest y Mollie, interpretados por DiCaprio y Lily Gladston, respectivamente. Junto a ellos, el reparto principal se completa con Robert De Niro, Jesse Plemons y el reciente ganador del Oscar, Brendan Fraser.


Considerada como un western tardío o crepuscular, por estar ambientado a inicios del siglo XX, “Killers of the Flower Moon” sigue la línea de otras joyas del género como “Petróleo Sangriento” de Paul Thomas Anderson o la pequeña joya olvidada “Comes a Horseman” de Alan J. Pakula.


Se espera que la nueva obra de uno de los últimos bastiones del Nuevo Hollywood, Martin Scorsese, se estrene en salas nacionales durante octubre, para luego dar el salto al streaming de la mano de Apple TV+.


Revisa el primer teaser a continuación:




robert de niro
Martin Scorsese
Teaser trailer
leonardo di caprio
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades