En palco 2
Imagen
Por

7 de octubre de 2021

arácnidos

Más sobre este tema

SONY PICTURES LANZÓ TRAILER DE “RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY”

La película se estrenará este 25 de noviembre en cines.


La franquicia basada en los videojuegos de Capcom regresa a la pantalla grande. El 25 de noviembre se estrenará en cines “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”, película protagonizada por la actriz Kaya Scodelario.

El filme mostrará cómo el mundo está en caos debido a un virus mortal. Un grupo de sobrevivientes, cree que la extinta farmacia Umbrella Corporation está involucrada en el origen de la crisis sanitaria, porque desapareció misteriosamente. Para comprobarlo, viajan a “Raccoon City”, urbe donde estaba ubicada la droguería. Parte de esta trama, se puede ver en el tráiler de la producción que lanzó hoy Sony Pictures. 

“Queríamos volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores. En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y claras, mientras que esta película es oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Nada en esta ciudad se siente de alta tecnología. Quería que Raccoon City se sintiera como un pueblo fantasma olvidado por el resto del mundo”, señaló Johaness Roberts, director y guionista del film.

Avan Jogia, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough y Donald Logue son algunos de los actores del elenco de la película. 

La saga también llegará a Netflix

La franquicia cinematográfica ha ganado tantos fans alrededor del mundo que en los próximos meses Netflix lanzará una serie centrada en las hijas de Wesker. La producción todavía no tiene fecha de estreno.



Resident Evil
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades