En palco 2
the exorcist
Por

11 de mayo de 2023

Archivo
arácnidos

Más sobre este tema

"The Exorcist: Believer" recibe pésima crítica en su primer test screening

Esta exhibición de prueba se realizó en Nueva York.

Desde que se dio luz verde a la nueva secuela del clásico de William Friedkin,"El Exorcista", han existido voces escépticas con respecto a esta entrega, la cual está dirigida por David Gordon Green, realizador a cargo de la nueva trilogía de "Halloween", la que -lamentablemente- fue de más a menos.

Luego de confirmar la participación de las dos protagonistas originales de la historia escrita por William Peter Blatty, Ellen Burstyn y Linda Blair, una luz de esperanza se asomó entre los fanáticos, pero ayer el resultado del primer screening test, realizado en la ciudad de Nueva York, fue lapidario.

Dentro de las observaciones del público, se indica que es demasiado larga sin justificación alguna; que no da miedo en absoluto;  que sólo cuenta con un jumpscare buenísimo; y que la participación de Linda Blair como Regan MacNeill se reduce a sólo unos minutos a modo testimonial, cuando todos esperaban ver mucho más de este personaje.

Algunos comentan que deberían reconsiderar rehacer ciertos pasajes de la cinta, volver a filmar y/o utilizar footage que quedó fuera, pero la huelga de escritores en Hollywood complica ese proceso en estos momentos. Hay que pensar, además, que la fecha de estreno de "The Exorcist: Believer" está agendada para el 13 de octubre de este año.

Sobre la trama de esta nueva entrega se sabe que es secuela directa de la película estrenada en 1973, deja fuera la floja "El Exorcista: El Hereje" y la inquietante "El Exorcista III". La historia se centra en un niño que es poseído por un demonio, cuyo padre (Leslie Odom Jr.) busca ayuda en Chris MacNeill (Burstyn), para que lo guíe con su experiencia en lidiar con estas entidades demoniacas.

Cabe recordar también que "The Exorcist: Believer" sería la primer cinta de una trilogía a cargo de Gordon Green.





Linda Blair
el exorcista
The Exorcist: Believer
Ellen Burstyn
David Gordon Green
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades