En palco 2
The Princess
Por

3 de junio de 2022

archivo
iron claw

Más sobre este tema

“The Princess”: la nueva película que protagoniza Joey King

La cinta de acción se estrenará muy pronto en la plataforma Star+.

Un bella y tenaz princesa que está dispuesta a luchar con todas sus fuerzas con tal de hacer respetar sus derechos y proteger a su familia, interpretará la actriz Joey King en la película de “The princess” que se estrenará muy pronto en la plataforma Star+

En el tráiler del largometraje se puede ver a la histrión- recordada por su papel en “El stand de los besos”, peleando sin miedo y con una gran destreza y rapidez contra su adversario. Hasta espada utiliza y muy bien.

Una princesa que rompe paradigmas

La cinta cuenta la historia de una joven, perteneciente a la realeza, que la comprometen con un psicópata contra su voluntad. Como se niega rotundamente a casarse, su prometido la encierra en lo alto de una torre y luego tratar de apoderarse del trono de su padre.

Todo, con tal de vengarse. La princesa no se quedará sentada esperando que llegue un príncipe a rescatarla, como ocurre en las películas de Disney, más bien peleará codo a codo contra su malvado pretendiente para poder escapar y salvar a su familia. Las escenas están llenas de acción.

Ben Lustig y Jake Thornton escribieron el guión de esta película sobre princesas muy poco convencional. Y Le-Van Kiet dirigió el  largometraje de 20th Century Studios.

Además de King, el elenco está conformado por Dominic Cooper (Preacher), Olga Kurylenko (Black Widow) y Veronica Ngo (The Old Guard).





 


The Princess
Joey King
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades