24 de noviembre de 2022

“Un mundo extraño”: la nueva aventura familiar de Disney

La cinta está disponible en cines desde el 24 de noviembre.

Searcher Clade ha crecido bajo el alero de su padre, Jaegger, un intrépido explorador al que sólo le importan sus aventuras y que su hijo siga sus pasos. Una vez que sus destinos se separan, luego de una discusión, Jaegger desaparece al tratar de llegar al otro lado de una gran montaña y Searcher -25 años después- es un próspero e innovador granjero, casado y con un hijo adolescente, al que cría para que se haga cargo de su legado, asunto que no es del agrado del chico.

Cuando una vieja amiga de aventuras llega con su equipo -de improvisto- a la granja de Searcher para pedirle ayuda, y así salvar un importante elemento vital en la vida de las personas, él deberá retomar -a regañadientes- su faceta como explorador, arrastrando sin querer a su familia.

Una comedia de aventuras muy entretenida, de duración correcta, con hermosos diseños animados, creativos y coloridos, los que dan vida a un mundo diverso en todos los sentidos, que mezcla lo futurista con lo primitivo y la arquitectura clásica oriental.

La trama nos habla de las relaciones padre e hijo, de como se repiten patrones de generación en generación. Además, entrega un mensaje de tolerancia, aceptación y de atención al cuidado de nuestro entorno.

Dirigida por Don Hall y con las voces en inglés son de Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Gabrielle Union y Lucy Liu. "Un mundo extraño" está disponible en cines del país de forma doblada y en idioma original.






TEMAS