En palco 2
Imagen
Por

19 de agosto de 2021

los dos papas

Más sobre este tema

“Un rescate de Huevitos”: diversión para toda la familia

Este jueves 19 estrena en Chile, a través de cine online, la nueva película de Huevocartoon.


Los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio vuelven a traernos las aventuras de Toto, en la cuarta película de la saga cinematográfica de Huevocartoon, “Un rescate de huevitos”, que al igual que en la cinta anterior, “Un gallo con muchos huevos” (2015), fue realizada en animación 3D.

El gallo Toto (Bruno Bichir) y la gallina Di (Maite Perroni) acaban de convertirse en padres de Uly y Max. Dos pequeños y simpáticos huevitos de color dorado que quieren divertirse con el resto de los amigos de sus padres en la granja donde viven. Toto es bastante sobre protector con ellos, lo que genera la molestia de sus hijos, pero sus aprensiones se vuelven fundadas cuando unos inescrupulosos cazadores rusos de huevos, roban a sus pequeños para llevarlos a África, con el fin de convertirlos en finísima comida exótica.

El padre desesperado, su pareja y sus amigos emprenden un viaje de rescate. En el Congo Africano serán ayudados por los animales de la selva.

Una aventura sobre el valor de la amistad, la familia y el trabajo en equipo. Muy entretenida, con guiños para grandes y chicos. Una historia clásica, sin grandes novedades, que cumple.

Llena de modismos mexicanos, no se hace difícil de comprender, si han visto telenovelas, películas y a youtubers de ese país, no tendrán problemas en entender el exceso de palabras populares que utilizan.

Varios famosos actores aztecas participan del doblaje de los personajes (Angelica Vale, Carlos Espejel, Ariel Miramontes, Jesús Ochoa), además del trabajo póstumo de los actores de doblaje Pepe Lavat (Dragon Ball; voz oficial de Al Pacino, Robert de Niro) y Lourdes Morán (Dragon Ball GT; voz oficial de Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker), quienes interpretan a los abuelos de los pequeños secuestrados. Ambos fallecieron en 2018 y 2019, respectivamente.

Estrenada en su país de origen hace pocos días, luego de haber sido aplazada debido a la pandemia del Covid-19, “Un rescate de huevitos” llega a Chile de manera exclusiva a través de la sala de cine online de Cinemark, este jueves 19 de agosto.



huevo cartoon
un rescate de huevitos
cine animación
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades