4 de noviembre de 2022

Conoce el programa de Teletón 2022

La cruzada solidaria comienza este viernes 4 a las 22:00 hrs.

Quedan pocas horas para el inicio de una nueva campaña de la Teletón, la que esta vez se trasladó a inicios de noviembre, porque el próximo mes será el mundial de fútbol en Qatar. Y, si bien, lo más importantes es aportar a la cuenta 24.500-3 para apoyar a los niños y jóvenes de todo el país que necesitan de la gran obra que realizan -todo el año- en los centros de rehabilitación, el show televisivo es una pieza clave para lograr la meta, o sea los 35 mil millones de pesos.

Por supuesto, Don Francisco -Mario Kreutzberger- tendrá un rol en la transmisión, pero esta estará a cargo de diferentes animadores embajadores: Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Millaray Viera, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes. 

La obertura, a las 22:00hrs., contará con la simpática niña embajadora Maithe Ilabaca en una presentación que nos mostrará "La Magia de la Teletón", luego habrá presentaciones de Piso 21, Pailita, Polimá Westcoast, el mago Jean Paul Olhaberry y Felipe Avello.

La Madrugatón inicia a las 02:00hrs. con el humor de Rodrigo Villegas, un show de música urbana, el crossover entre José Alfredo Fuentes, Forest y Pablo Rojas de The Voice, un show de imitadores con artistas conocidos y más.

A las 7:00hrs. comienza El Desayuno de Chile, con un show infantil que incluye al famoso Perro Chocolo, el Circo Pastelito con el Tachuela Chico, The Soldiers, Los Waipes y Sinergia Kids y Los Frutantes. Además, se realizará La Corrida del Banco de Chile y un gran desayuno desde Rancagua.

El bloque de la tarde parte a las 12 del día con un homenaje a los 100 años de la radio en el país, también -en esta sección- actuará Franco, El Gorila, entre otros, y se realizará Radioteatro.

Antes de dejar el Teatro Teletón, a partir de las 16:00 hrs., Natalino presentará un Homenaje a Zalo Reyes, junto al nieto pianista del 'Gorrión de Conchalí', quien recientemente falleció. 

Un momento de nostalgia y risas será la entrevista de la pequeña Maithe a Don Francisco, que lo hará reencontrarse con otros niños embajadores. Después veremos La Talentón, donde conocidos personajes participarán en un show de talentos.

Finalmente, desde el Estadio Nacional, se vivirá el cierre de la cruzada solidaria, en la que participarán: Denise Rosenthal, el show de Cachureos, Movimiento Axé, nuevamente Polimá, Luis Jara, Noche de Brujas, Banda Plumas, las imitaciones de Stefan Kramer, Tommy Rey, Pailita, conoceremos el testimonio del cantante y guitarrista chileno Andrés Godoy, Natti Natasha, Pedro Capó, los clásicos Pimpinela y el dúo mexicano Río Roma.

Como siempre, más de alguna sorpresa puede aparecer en la transmisión que se podrá ver en los canales asociados a Arcatel y Anatel. 

TEMAS