En palco 2
Francisca Walker
Por

26 de enero de 2023

Archivo
Más sobre este tema

Conversamos con Francisca Walker: la actriz asistirá a los Grammy 2023

La también bailarina y cantante nacional irá en representación de los vinos Frontera de Concha y Toro, el único auspiciador chileno del evento.

La actriz chilena Francisca Walker ha participado en una serie de proyectos relacionados con la televisión, el cine y el teatro. Y aunque tiene una predilección por los musicales e incluso ha protagonizado varios, no se esperaba la oportunidad que ahora tiene: acudir a los Premios Grammy 2023, este 5 de febrero, donde tendrá la oportunidad de conocer a grandes estrellas de la música internacional.

Pero ojo, no está nominada, va en representación de los vinos Frontera de Concha y Toro, la única marca chilena auspiciadora del evento. La actriz podrá viajar a Los Ángeles -donde ya vivió- para poder ser parte del show e ingresar al gigantesco Staples Center.

De los artistas internacionales nominados, a la intérprete chilena le encantaría poder ver a Brandy Carlile, bailar al ritmo de Bad Bunny y, por supuesto, sacarse una foto con Beyoncé, su favorita. Sin embargo, todo el cariño se lo envía a Mon Laferte, a quien considera una excelente cantautora y artista visual.

Respecto a su carrera, Francisca nos adelantó que está en una teleserie de Chilevisión con Paramount, de nombre incógnito aún. Será una comedia contemporánea, pero con la particularidad de que está siendo grabada en estudios 360 grados, por lo que no existe la “cuarta pared” al momento del rodaje.

Revisa la entrevista completa a continuación:




Francisca Walker
Grammy 2023
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades