En palco 2
Imagen
Por

20 de enero de 2022

Más sobre este tema

Fans de todo el mundo celebran los 40 años de trayectoria de Luis Miguel

Este viernes 21, se transmitirá un programa especial dedicado al artista vía Youtube.


Sin lugar a dudas, Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los más grandes artistas que ha dado Latinoamérica. Desde los 12 años, de la mano de su padre, comenzó un camino sin retorno al éxito, el cual -por supuesto- no ha estado exento de tropiezos personales y profesionales, aunque hay un par de cosas que jamás han cambiado: su indiscutido talento vocal y el amor de sus fanáticos.

 
Es por esto que seguidores de todo el globo, incluidos los chilenos, han trabajado arduamente para celebrar a su artista y mostrarle al mundo la importancia de su música. Diversas y entretenidas actividades se van a realizar en torno a la figura de Luis Miguel, a las que estamos todos invitados.

 
A las 19.00 horas Chile, este 21 de enero, en el canal de Youtube 40TrayectoriaLM, se transmitirá un programa especial con enlaces desde distintos lugares del mundo. Habrá saludos, música y por supuesto muchas sorpresas.

 
Ese mismo día, a través de Tik Tok se efectuará un challenge, donde se invita a bailar y cantar el éxito del artista mexicano, “Cómo es posible que a mi lado” del disco Nada es igual. La cuenta para linkear el desafío es @40TrayectoriaLM.

 
Siguiendo con las redes sociales, habrá un twitteo masivo utilizando los hashTag #LuisMiguel40AñosDeTrayectoria#LM40AñosDeCarrera#LuisMiguel durante 1 hora, como previa al programa de Youtube.


En Google Maps, una divertida dinámica se llevará a cabo. Según su ubicación geográfica, podrás pinchar saludos al cantante, los que estarán marcados con una nota musical.


Obviamente la radio no podía quedar fuera de la celebración de un músico, y como varios grupos de admiradores tienen programas dedicados a él, esta vez se unirán en cadena para una maratón radial de 24 horas, a partir de las 12:00 hrs. México, del día antes señalado.


Conversamos en extenso con Silvana Cortés, presidenta del fan club chileno “Todo por Luis Miguel”, quien nos cuenta más detalle de este día tan especial para los admiradores del Sol de México y de su experiencia como seguidora del artista. Revisa el siguiente video:



40 años de trayectoria
fans de luis miguel
lm
todo por luis miguel
silvana cortés
luis miguel
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades