En palco 2
Comic Con
Por

25 de octubre de 2022

Comic con Chile
Más sobre este tema

¡Quedan pocos días para el inicio de Comic Con 2022!: Conoce sus actividades

El evento se realizará entre el sábado 29 y lunes 31 de octubre.

La producción de la Comic Con Chile está lista y dispuesta para recibir a los fanáticos del cine, las series, los cómics y videojuegos, en una nueva edición presencial del popular evento de la cultura pop, el que se realizará en Espacio Riesco desde el 29 al 31 de octubre, ideal para un fin de semana largo.

Las actividades inician el sábado a las 11:00 horas con un panel de Crunchyroll, los que compartirán sus novedades al público. A las 16:30 hrs. será el estreno exclusivo del trailer de "Muertas Vivas", una comedia de horror dirigida por Sandra Arriagada, quien junto con los actores de la cinta realizarán un conversatorio.

Los ilustradores de Marvel y DC, Mike Deodato Jr (29/10). y Eddy Barrows (30/10), y el chileno Carlos Valenzuela (31/10), estarán en un panel abierto en el Artist Alley más grande de Chile, además, dibujaran en vivo y firmarán autógrafos para los asistentes.

Para los nostálgicos de los dibujos animados de los años 80, el Capitán Memo estará interpretando los temas centrales de "Capitán Futuro", "He-Man", "Angel", entre otras, el domingo a partir de las 14:00 hrs.

El actor Giancarlo Esposito será uno de los dos grandes invitados al evento. Conocido por su papel del chileno Gus Fring en las populares series "Breaking Bad" y "Better Call Saul", además de su trabajo en cintas como "Los Sospechosos de Siempre" y "Do the right thing", el histrión participará de un panel abierto en el escenario central, moderado por los integrantes del podcast 'Tomás va a morir': Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros. Esto los día sábado 29 a las 18:30 horas y domingo 30 a las 16:30 horas. También firmará autógrafos y se tomará fotos con los fans que hayan pagado el adicional para estas actividades

El segundo invitado estelar, el español Jaime Lorente (Denver en "La Casa de Papel"), conversará en un panel con los presentes, firmará autógrafos y se tomará fotos, el domingo 30 de 17:30 a 18:30 y el lunes 31 de 14:30 a 15:30. 

El espacio contará con 12 zonas exclusivas, entre las que destacan los homenajes a Harry Potter (Potter Fest) y Jurassic Park (La Zona Jurassic).





Jaime Lorente
Comic Con Chile
giancarlo esposito
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades