22 de agosto de 2022

Un show sensorial para toda la familia: ¡La Granja de Zenón en Chile!

“El Gran Gallo” se realizará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en Teatro Oriente.

El fenómeno de YouTube más popular entre los chiquititos, sus papás y mamás -hoy en día- probablemente sea el show argentino “La Granja de Zenón”, un programa que nos cuenta la historia de los distintos animales que la habitan, como El Gallo Bartolito, El Lobo Beto, La Vaca Lola, y por supuesto, su dueño, El Granjero Zenón. El canal, actualmente, tiene más de 51 millones de suscriptores y se ve en más de 20 países.

Pero atención, porque se confirmó que a nuestro país arribará un espectáculo que ha roto todos los récords en los principales teatros internacionales, “El Gran Gallo”, un evento que promete ser una experiencia multisensorial única, que llevará al límite los sentidos de los asistentes.

Los más pequeños podrán transitar por las cuatro estaciones acompañados de las mejores canciones de "La Granja de Zenón", así que prepárense para reír, bailar y cantar con los amigos animales.

“La Granja de Zenón: El Gran Gallo” se realizará el próximo sábado 5 (a las 14:00 y 16:30 horas) y domingo 6 de noviembre (a las 10:00 y 15:30 horas) en el Teatro Oriente de Santiago. Las entradas se pueden comprar a través de Puntoticket, y los niños a partir de los 2 años también pagan.





TEMAS