10 de febrero de 2022

Adexe y Nau comienzan el año con el lanzamiento de “El Problema”

Los hermanos canarios cerraron 2021 batiendo récords, como por ejemplo, haber conseguido el botón de diamante de Youtube.


El dúo español Adexe y Nau, jóvenes de tan sólo 18 y 15 años, van sumando éxitos y abriéndose camino como nuevos artistas emergentes del género urbano. En 2015, saltaron a la fama con un cover de la canción “Si tú te vas” del reggaetonero Nicky Jam, y en 2017, luego de llamar la atención del youtuber AuronPlay, firmaron contrato con una importante compañía discográfica.


Cinco años después y tras el lanzamiento de cuatro hits, siendo “Diferente” el más reciente, han batido récords en la red social Tik Tok – la favorita de los adolescentes y adultos jóvenes- con millones de streams y reproducciones, ahora dan la bienvenida a este 2022 con el estreno de “El Problema”.


Bajo el lema, “Si tu eres el problema, pues yo me hice adicto al problema”, los hermanos, oriundos de la Isla Tenerife, ubicada en Canarias, España, nos relatan que pese al sufrimiento que padecen las parejas, el amor es tan intenso que supera todo tipo de dolor.


Si aún no te suena el nombre de este dúo emergente, que ya supera los 12 millones de suscriptores en su canal de Youtube, te invitamos a que escuches “El Problema”.