En palco 2
Imagen
Por

19 de noviembre de 2021

galia cantante

Más sobre este tema

ÁLBUM “30”: EL RENACER DE ADELE

El disco ya está disponible en formato físico y digital.



Después de seis años sin dar a luz producciones musicales, Adele retoma su reinado con una fuerza imparable. Este 2021, la cantante británica ha tenido un éxito desbordante: su especial de televisión “One Night Only” se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en los últimos meses, incluso tuvo más audiencia que los Oscar. Luego, su sencillo "Easy On Me" obtuvo el puesto número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. Como si esto fuera poco, este 19 de noviembre, lanzó el álbum “30”, que en menos de 15 horas logró más de un millón de reproducciones en YouTube. Este disco es el más personal que ha escrito la artista en su carrera. 

“La vulnerabilidad es peligrosa en mi nivel de fama. Cuando digo que es peligrosa no me refiero a que sea realmente peligrosa, sino a los lugares emocionales a los que voy en el álbum. Con este trabajo, quiero enseñar a mi hijo Angelo quién es realmente su madre: una mujer multidimensional y complicada que batalló, lloró y sufrió”, señaló la intérprete.

Adele escribió las 12 canciones del disco, que tratan del dolor, la ansiedad y la importancia de reinventarse, entre inicios de 2019 y finales de 2020. El álbum comienza con “Strangers by Nature”, single en el que reflexiona sobre el divorcio. Para escribir la letra se inspiró en la película “Judy” (2019), protagonizada por Renée Zellweger.

“Vi la cinta biográfica sobre Judy Garland y recuerdo pensar: ¿por qué todo el mundo dejó de escribir esas melodías tan increíbles? Esa cadencia, esas armonías”, afirmó la cantautora. 

Otro sencillo en el que la artista muestra su vulnerabilidad es “My Little Love”. Este tema, que retrata cómo el divorcio afecta a los hijos, es especial para la intérprete, porque incluye grabaciones de voz de conversaciones entre ella y su hijo, conversaciones que según explica se desarrollaron en momentos de bastante ansiedad.

Adele también cuenta a través de sus canciones que vivió cuadros depresivos. En el sencillo “Cry Your Heart Out”, expresa cómo se sintió en ese periodo y cómo ha logrado salir a adelante. 

En el resto de las canciones, la cantante sigue la misma tónica: se abre sin miedo con su fiel público. 

El disco “30” ya está disponible en formato físico y digital. 



adele
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades