22 de septiembre de 2022

Alex Anwandter confirma segundo concierto en Teatro Caupolicán y gira por Regiones

Las entradas se pueden comprar en Puntoticket.

Gratamente sorprendido quedó el cantautor nacional Alex Anwandter al enterarse que las entradas para el concierto que realizará el 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán se están vendiendo con gran éxito. Es tanta su felicidad y agradecimiento con el público que sumó un segundo espectáculo en el recinto para el 30 de noviembre a las 21:00 hrs y anunció gira por el país. Con estos shows el artista retomará, después de dos años, las presentaciones en vivo.

¿Dónde y cuándo realizará conciertos?

Alex será parte del festival Rock. El 5 de noviembre se presentará en Concepción, el 3 de diciembre en Quilpué (agotado), el 7 en Chillán, el 9 en Viña del Mar y el 10 cantará sus hits en La Serena. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y van desde los 16.100 en platea hasta los $46.000 en palco B.

Próximos proyectos

El también director de cine, nominado en dos oportunidades al Grammy Latino, se ha lucido durante el último tiempo produciendo para otros artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda. De forma paralela, el cantante ha trabajado en el disco sucesor de “Latinoamericana”.


TEMAS