10 de mayo de 2021

Arjona regresa con "Hecho a la Antigua"

Luego del exitoso concierto online desde la antigua Guatemala, el cantante anunció la repetición de este show el próximo 21, 22 y 23 de mayo, a través de mundoarjona.com


El pasado 10 de abril, Ricardo Arjona realizó uno de los conciertos por streaming más ambiciosos hasta la fecha: iluminado con 5 velas, sin luz artificial y acompañado por más de 30 músicos; el cantautor ofreció desde la antigua Guatemala su show “Hecho a la Antigua”. Un espectáculo en vivo que genero 170 mil accesos, congregando a más de 1 millón y medio de personas.

Fue tanto el éxito de este concierto, que logró ser visto en países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África. Es por esto que el próximo 21, 22 y 23 de mayo se repetirá su transmisión a través de la plataforma mundoarjona.com

La producción que fue transmitida desde las Ruinas de la Iglesia y Convento de Las Capuchinas, donde trabajaron más de 140 personas, mostró el lado más íntimo del guatemalteco. Fue un espectáculo cercano a las 2 horas, que incluyó canciones como “Invertebrado” (tema que abrió el show), “Te Conozco”, “Historia de Taxi” y “Mujeres”.

Es una oportunidad única para sus fanáticos que, para obtener un acceso directo al show, deberán pagar una membresía en la página por USD$10 (algo así como 7 mil pesos).

A continuación, te dejamos las imágenes de la preparación de “Hecho a la Antigua”.

TEMAS