En palco 2
Americo
Por

8 de mayo de 2023

Sony Music
FUNERAL2

Más sobre este tema

“Cuéntaselo”: Américo estrena nuevo single junto a Paola Jara

El videoclip ya está disponible para ver en YouTube.

Los amantes de la música tropical están de suerte, porque Américo, uno de los artistas nacionales más importantes del género a nivel latinoamericano, acaba de lanzar su nuevo single “Cuéntaselo” junto a la popular cantante colombiana Paola Jara. La canción, además de su respectivo videoclip, ya está disponible para ver y escuchar en las principales plataformas.

Paola Jara es la artista colombiana número uno del género tropical en su país. Se dio a conocer como invitada especial en conciertos de grandes estrellas como, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Su estilo se caracteriza por su potente voz, carisma y versatilidad, que se han podido apreciar en sus singles como “Mala Mujer” y “Murió el Amor”, por ejemplo. Además, se ha dedicado a la actuación, participando en teleseries.

La canción “Cuéntaselo” es de autoría de Alejandro Vezzani, mientras que el videoclip fue filmado hace unas semanas en Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

“Quise grabar con Paola, porque me llamó muchísimo la atención su forma de cantar, tiene una voz súper potente. La canción es tremenda, al escucharla me cautivó la letra, tiene todos los elementos de un corte popular con una sensación alegre, un tema muy propio de países como México y Colombia. Poder tener la suerte de que una artista tan importante como Paola Jara aceptara colaborar conmigo, es un privilegio”, manifestó Américo.


PRÓXIMOS SHOWS


A propósito del estreno de “Cuéntaselo”, en las próximas semanas, Américo y Paola iniciarán una gira de promoción por Colombia, Ecuador y Chile. Revisa las fechas a continuación:

09 de mayo: Guayaquil - Ecuador (Premios Punto Rojo)
10 y 11 de mayo: Bogotá – Colombia (Promoción con Paola Jara)
12 de mayo: Viña del Mar – Chile (Show Por Ellas)
13 de mayo: Santiago – Chile (Show Por Ellas)




Américo
Paola Jara
Cumbia Despechada
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades