En palco 2
Thalía´s Mixtape
Por

28 de abril de 2023

Sony Music
galia cantante

Más sobre este tema

El nostálgico y divertido nuevo proyecto de Thalía

"Thalía´s Mixtape" incluye disco y docuserie con las canciones del rock en español que marcaron su vida.

La exitosa actriz y cantante mexicana, Thalía, acaba de lanzar un proyecto ideal para los nostálgicos de la música de los años 80 y 90, se trata del disco "Thalía´s Mixtape" producido por Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, y de la docuserie “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” de Paramount +.

El nuevo disco, que incluye grandes colaboraciones, nos presenta 11 reversiones de temas clásicos del rock en español, que marcaron la vida de la artista, entre los que se encuentran "Persiana Americana" de Soda Stereo; "Pachuco" junto a Rocco de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio; "Rayando el Sol" de Maná; "Cuando seas grande" del argentino Miguel Mateos; y el primer sencillo de esta producción, "Devuélveme a mi Chica" con David Summers, vocalista de Los Hombres G, de quien Thalía declaró fue uno de sus crush de juventud. La canción y el videoclip ya está disponible en plataformas digitales.

“Este ha sido mi proyecto más personal” comenta Thalía, "Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Este álbum y la docuserie recorren las canciones que influyeron en mi camino y forjaron mi destino. Comparto con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En este proyecto y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar estas joyas musicales con ellos. Es un regalo incomparable".

Con respecto a la docuserie, “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida”, producida por ella y su marido Tommy Mottola, entre otros, es un programa de tres episodios, que combina entrevistas e interpretaciones actuales de estos clásicos. La producción, que cuenta con la participación especial de Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, estrenará en Paramount + el 2 de mayo.






David Summers
Thalía
Rock en Español
Thalía´s Mixtape
paramount +
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades