19 de julio de 2022

“Elvis Sinfónico”: El tributo al rey, a cargo de Priscilla Presley, vuelve a Chile

El espectáculo se realizará en septiembre.

Si el estreno de la película “Elvis” no es suficiente para los fanáticos del artista fallecido hace 45 años, en septiembre llega a Chile un espectáculo en vivo, especial para ellos y para quienes quieran conocer más sobre su legado musical.

Con nada más, ni nada menos que Priscilla Presley -su viuda- como maestra de ceremonia, encargada de compartir -con los presentes- anécdotas sobre Elvis y su sentir hacia los fans, el show permite disfrutar del ídolo -en pantalla gigante- interpretando parte de sus éxitos, acompañado de una orquesta sinfónica en vivo.

En un esfuerzo por mantener vivo el legado del músico y de cumplir el sueño de Presley de tocar en distintos países, Priscilla lleva al mundo esta experiencia que mezcla música, nostalgia y tecnología, con grabaciones inéditas que se realizaron en Hawái y Las Vegas, Estados Unidos.

"Elvis sinfónico" -que originalmente se iba a realizar en enero- se llevará a cabo el 28 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $34.500 a 143.750.







TEMAS