En palco 2
Renzo Música
Por

16 de diciembre de 2022

Archivo
the beach boys

Más sobre este tema

Entrevista a Renzo: presenta su single “Amor de Internet”

El músico, comediante y youtuber chileno busca labrarse un espacio en el mundo artístico.

Renzo Martínez, o mejor conocido como Renzo Música, es un joven oriundo de Las Cabras, en la región de O’Higgins que, paulatinamente, ha ido tomando el mundo de la música y las comunicaciones como un compromiso que conlleva pasión, disciplina y perseverancia.

Hace más de una década que el cantante nacional se la pasa creando nuevos temas, siempre con un toque de humor y además, publicando a través de Youtube y redes sociales videos graciosos que rápidamente se han vuelto virales.

Su nuevo single, creado en conjunto con la factoría musical Supersónica, se llama “Amor de Internet”, y narra una desilusión amorosa a través de redes sociales, producto de las estafas e ilusiones del “amor virtual”, algo muy habitual en el mundo contemporáneo. La canción actualmente se puede encontrar en todas las plataformas digitales, y el videoclip está disponible en YouTube.

El joven artista ha podido presentarse en el Estadio Nacional durante la Teletón, pero también ha sido solicitado para interpretar en el Hard Rock Café, así como en Perú y Ecuador.

Dedicado especialmente a transmitir buena onda y positivismo, Renzo también se ha vuelto popular por su participación en todas las temporadas del programa “Yo Soy”, donde gracias a su carisma y sus imitaciones de artistas como Antonio Ríos o René de la Vega, se ha ganado el cariño del público.

También tuvo un episodio futbolístico, luego de crear la canción “Ben-Ben Brereton”, obra que llegó hasta Inglaterra y fue un éxito dentro de la hinchada del Blackburn Rovers. Esto, le permitió viajar a Europa, convivir con los fanáticos del equipo inglés y disfrutar del cariño de todos.

En Palco conversó con Renzo Música sobre su nueva canción “Amor de Internet” y sobre sus nuevos proyectos.

¿Cómo nace esta nueva canción?

Yo trabajo codo a codo con Supersónica, una productora chilena, y estamos siempre haciendo cosas en conjunto. Y la última idea, el último lanzamiento, fue esta canción “Amor de Internet”. Siento que es algo súper actual, pero también es sobre ese Internet que recién comienza a revolucionar el mundo, de este amor a distancia y virtual, que finalmente a veces no se concreta. Quizás a todos no ha pasado más de una vez que tiene un amor a distancia y uno se desilusiona.

¿Y cómo se te ocurrió la idea? ¿Por alguna experiencia personal, quizá?

Sí, tengo una polola en India. (Risas) No, no, a ver, fue idea del equipo, no fue a título personal ni nada parecido, pero cuando me contaron la historia a mí me encantó. Y me sumé al proyecto porque obviamente es algo súper entretenido, es un poco de amor, desamor, un poco perdedor también y esas cosas a mí me gustan, la verdad.

¿Qué buscas expresar a través de la música?

Buena pregunta. Más que en la música, en mi vida trato de comunicar cosas positivas y alegres. El desamor no es algo positivo, pero depende de cómo uno lo cuente también. Y todo lo que yo hago en la vida finalmente es algo para provocar alguna cosa positiva. Entonces, ya sea el humor, ya sea algún video de internet o la música, es mi filosofía de vida. Lo trato de expresar siempre en todas mis creaciones, ya sea con un video, música o cosas virales.

Revisa la entrevista completa a continuación:







amor de internet
humor
Renzo Música
música chilena
entrevistas
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades