En palco 2
GENTE DE ZONA
Por

1 de marzo de 2022

archivo
Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Gente de zona celebra a todas las mujeres del mundo, en su mes, con el lanzamiento de “Q’lona”

El nuevo sencillo formará parte del sexto álbum de estudio de los cubanos.

En el mes de la mujer, llega el nuevo y primer hit de este 2022 del dúo reggaetonero, Gente de zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez. “Q’lona” está dedicado a todas las féminas y, en especial, a esa locura que provoca su atractivo físico.

Los cubanos -ganadores de 6 premios Grammy Latino- llegan con una especial distinción a la mujer, a sus atributos y el gran poder femenino, pues destaca el conocido dicho “lo que se hereda, no se hurta”, al mostrar lo parecidas que pueden llegar a ser una madre con su hija.

En casi 4 minutos de un ritmo candente y sabor, características que les representan, el video -grabado en Miami y dirigido por Guillermo Figueredo- nos llena de colores y nos deja una reflexión curiosa: la belleza física se torna aún más poderosa y atractiva cuando la tenacidad prevalece.

Pero si aún no conoces del todo la música de Alexander y Randy, te contamos que los cubanos saltaron a la fama en 2014 con el exitazo que tuvieron con Enrique Iglesias en la colaboración de “Bailando”, sencillo que a nivel mundial, logró vender más de ocho millones de copias y que se posicionó como la décima canción más vendida del año.

Además, este dúo fue parte del jurado de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar en 2018, siendo parte también de la parrilla musical de la segunda noche del certamen.

“Q’lona” formará parte del listado de hits del nuevo álbum de Gente de Zona -del que se desconoce el nombre- que se espera para abril próximo.

gente de zona
q´lona
reggaeton
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades