1 de abril de 2022

Miley Cyrus estrenó su primer disco grabado en vivo

El álbum, que contiene 20 canciones, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La espera por fin terminó. Este viernes, la cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó “Attention”, el primer disco grabado en vivo que elabora en sus 16 años de carrera musical. La producción contiene covers, algunos de los grandes éxitos de la intérprete y dos canciones nuevas: “You” y el sencillo homónimo del álbum. 

“Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de dárselo. Este espectáculo fue hecho por y para los fans. Gracias por toda su lealtad y apoyo. Este disco es lo menos que puedo hacer para intentar mostrar mi aprecio por su dedicación. Estamos juntos en esto para siempre”, escribió la artista en las redes sociales. 

“Attention: Miley Live” es una producción muy valiosa para los fanáticos de Miley Cyrus, no sólo porque fue creada especialmente para ellos, también porque participaron- a través de las plataformas digitales- en la elección de las 20 canciones del disco. Entre los singles que eligió el fandom destacan: ‘7 things’, ‘Party in the USA’, ‘The Climb’, ‘Wrecking Ball’ y ‘Plastic Hearts’. 

La cantante grabó el disco durante el concierto que realizó el 12 de febrero de este año en Estados Unidos en la Super Bowl Music Fest. “Este álbum no sería posible sin mi banda y equipo. Gracias a todos los que fueron a ver mi show y a todos los que no pudieron asistir, este álbum es para ustedes. Los quiero”, publicó Miley Cyrus en Instagram, donde tiene cerca 160 millones de seguidores. 

El álbum ya está disponible en Spotify, Amazon Music, iTunes Store, YouTube, entre otras plataformas digitales. 

“La artista más versátil del mundo”, “esto es una joya de arte”, “me encantan estos espectáculos más orientados al rock”, son algunos de los miles de comentarios que escribieron los fans en las redes sociales.

 


TEMAS