28 de enero de 2022

Murió el cantautor Diego Verdaguer a los 70 años

Popular en los años ochenta por temas como "La ladrona", hace un mes se había contagiado de covid-19.




El cantante argentino nacionalizado mexicano, Miguel Boccadoro Hernández, más conocido como Diego Verdaguer, falleció el jueves 27 de enero en Estados unidos.

La madrugada de este viernes 28 su esposa, Amanda Miguel e hija, Ana Victoria, ambas también cantantes de renombre, anunciaron su deceso en un breve comunicado publicado por medio de sus redes sociales, en el que, además, pidieron comprensión en este difícil momento.


Conocido por canciones como “La Ladrona”, “Chiquilla” y “Usted qué haría”, se contagió de covid-19 en diciembre pasado, por lo que tuvo que ser hospitalizado cuando su cuadro clínico se complicó. Se cree que el artista no estaba vacunado, debido a que Amanda Miguel se muestra abiertamente -en sus redes sociales- como anti vacuna.


Diego y Amanda, quienes hace poco se convirtieron en abuelos, llevaban más de 45 años de matrimonio, y antes que él enfermara se encontraban realizando una gira juntos. Los últimos posteos del fallecido artista fueron profesando el amor a su famosa esposa.



TEMAS