“NADA PARTICULAR”: EL SUEÑO DE CARLOS RIVERA POR INTERPRETAR CON MIGUEL BOSÉ
La nueva versión del tema ya está disponible en plataformas digitales.
“Nada particular” es una de las canciones más hermosas e icónicas de Miguel Bosé en la década de los noventa, perteneciente a su disco “Bajo el signo de Caín” (1993).
En 1994, fue popular en nuestro país la versión que realizó en la Quinta Vergara, con el -en ese entonces- novel cantautor Alejandro Sanz, quien venía de una bullada actuación fallida en el festival por problemas técnicos, un emocionante símbolo de paz y fraternidad, en el que detrás también estaba Luis Miguel. Para el 2000, la canción también formó parte de la exitosa gira que el artista realizó con su amiga Ana Torroja llamada “Girados”, de la cual salió un disco en vivo. En 2007, llega a las disquerías el álbum “Papito”, en el que Miguel lanza distintos duetos con varias de sus canciones, donde por supuesto “Nada particular” no estuvo ausente, aquí su compañero de canto fue Juanes. Otra celebrada edición del tema.
Este 25 de noviembre, el cantante mexicano Carlos Rivera, lanza una nueva versión del sencillo junto al intérprete español, acompañado de un elegante videoclip grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, uno de los principales escenarios de ese país.
La canción forma parte de la edición de luxe del disco de Rivera, lanzado este año, llamado “Leyendas”, en el que realiza duetos con artista como José Luis Perales, Raphael, Roberto Carlos, además de los fallecidos Armando Manzanero, Rocío Durcal y José José, con quienes mezclo su voz de grabaciones originales.
Para Carlos Rivera es un sueño cumplido este dueto. “Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”, afirma el cantante.