En palco 2
ozuna
Por

18 de febrero de 2022

archivo
FUNERAL2

Más sobre este tema

Ozuna regresa este 2022 con el estreno de “Deprimida”: balada que incita a las mujeres a embarcarse en una nueva aventura amorosa

Este es un adelanto de su nuevo álbum de estudio titulado “Ozutochi”.


El cantante y compositor puertoriqueño, multi galardonado, Ozuna, reaparece en la escena musical, este 2022, con el lanzamiento de su primer sencillo del año, “Deprimida”, una canción dedicada a las mujeres que son infelices en sus relaciones y que a través de la invitación del artista a vivir una “nueva aventura”, buscan dejar atrás su bajo estado anímico.

Son cerca de 4 minutos de melodía sensual, llena de flow y ‘perreo’ intenso, que también cuenta con el lanzamiento de su video musical, dirigido por el destacado venezolano, Nuno Gomes, director de la serie de Disney Plus, “El Repatriado”, y de otras piezas audiovisuales de artistas latinos.

A tan solo un de un día desde su estreno, el video de “Deprimida” - grabado bajo la última tecnología “one take” o “una sola toma”- ya ha alcanzado cerca de 3 millones de reproducciones en youtube. En el se muestra el juego de dos amantes, de una mujer que al lado del “Negrito ojos claros” vuelve a la vida, esto con la felicidad de una nueva aventura amorosa y bajo la primicia del puertorriqueño, “esa cosa que el no conoce de ti, yo la conozco bien”.

La llegada del séptimo álbum del puertorriqueño, “Ozotuchi”, está pronosticada para dentro de los próximos meses. Recordemos que su última producción fue a comienzos del año pasado con su disco “Los Dioses”.


deprimida
Ozotuchi
Ozuna
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades