En palco 2
Imagen
Por

3 de febrero de 2022

Zenah

Más sobre este tema

Película sobre el famoso grupo de K-pop Blackpink llega a Latinoamérica

La cinta se estrenará el próximo 16 de febrero en Chile.


​Los fanáticos de Blackpink están en llamas. Este martes, el grupo coreano, que causa furor en el mundo, batió un récord. Su canción DDU-DU DDU-DU superó los 1.800 millones (casi dos billones) de reproducciones en YouTube y se convirtió en la pieza fílmica de k-pop más vista en la plataforma. Los seguidores aún no terminaban de celebrar este hito, cuando Disney + anunció que el próximo 16 de febrero llegará a Latinoamérica el documental que retrata la historia de la banda.

“Sólo vi el tráiler y lloré, imagínate cuando vaya a ver la película”, “es el grupo más visual de la historia, muero por verla”, son algunos de los comentarios que escribió la gente en las redes sociales.

El film, de 100 minutos de duración, cuenta cómo las cuatro integrantes del grupo: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se convirtieron en un fenómeno mundial. Para que su exitosa trayectoria quedara graficada de la mejor manera, el equipo creativo del largometraje incluyó entrevistas, shows en vivo, escenas de backstage y material inédito.

Las artistas estrenaron la cinta en agosto de 2021 para conmemorar sus cinco años de carrera musical y sobre todo para agradecerle a su fandom, llamado ´Blink´, el fiel apoyo que le han brindado en esta media década.

“Antes de ver la película, siempre me gustó Blackpink, pero siento que me he acercado mucho más a entenderlos como personas, la película realmente me conmovió hasta las lágrimas, me enorgullezco por alguien que ni si quiera conozco, se merecen todo el éxito que han recibido y recibirán”, comentó una fan.

Esta no es la primera que Disney + transmite una producción relacionada con Blackpink, el año pasado la plataforma emitió “Snowdrop”, teleserie protagonizada por Jisoo. El melodrama tuvo tanto éxito, que la empresa ha decidido seguir incluyendo en su parrilla programática contenido sobre estas intérpretes que logran billones de reproducciones.


blackpink
lisa
jennie
k-pop
rosé
blackpink la película
jisoo
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades