En palco 2
BTS3
Por

22 de febrero de 2022

archivo
the beach boys

Más sobre este tema

“Permission To Dance On Stage”: Concierto de BTS se transmitirá en cines chilenos

¿Cuándo y dónde se estrenará? Acá te lo contamos.

¡Lo hizo de nuevo! El reconocido grupo de k-pop BTS anunció que el 12 de marzo realizará en Corea del Sur un mega concierto en vivo que será transmitido en más 60 países, entre ellos Chile, y miles de fans corrieron a comprar las entradas en preventa, que se pueden adquirir a partir de este 22 de febrero a través de los sitios web de las salas de cine.


En nuestro país, el show “Permission To Dance On Stage” se exhibirá en dos horarios: a las 15:00 y a las 19:00 hrs. En Santiago, estará disponible en Cineplanet de La Florida, en salas de Cinehoyts y Cinemark en las sucursales de Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Norte, Alto Las Condes y Mallplaza Vespucio. Y en regiones, se podrá ver en Concepción (Cinemark Mallplaza Mirador Biobío), Viña del Mar (Cinemark Espacio Urbano) y Talcahuano (Cinemark Mallplaza EL Trébol).

Este concierto, que llegará a la pantalla grande, no es la única sorpresa que anunció BTS. Los días 10, 11 y 13 de marzo también realizarán shows en vivo en el Estadio Olímpico de Seúl, pero las demás presentaciones se transmitirán a través de Streaming. Con esta mega gira, la banda regresará a los escenarios de su tierra natal después de dos años.

“Permission To Dance On Stage” tiene un significado muy especial para los fans de Chile, porque se exhibirá justo cuando se cumplen 5 años exacto de la presentación que realizó el grupo en el Movistar Arena.

El show también está disponible en Japón, Singapur, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, entre otros países.


cines
Permission to dance on stage
BTS
k-pop
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades