En palco 2
Imagen
Por

9 de marzo de 2021

galia cantante

Más sobre este tema

RICARDO ARJONA ANUNCIA “RITUAL EN DIRECTO” Y CONVERSACIÓN CON SUS FANÁTICAS

El próximo 10 de abril, el guatemalteco ofrecerá un streaming con más de 30 músicos y 5 mil velas para iluminar el show.


Luego de recibir multiples invitaciones para realizar un show online, Ricardo Arjona accedió y el próximo 10 de abril ofrecerá un streaming desde la antigua Guatemala: lugar donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos. El espectáculo, titulado “Hecho a la Antigua”, contará con 30 músicos en escena y más de 5 mil velas iluminarán el montaje.


“Nos pilló de sorpresa, porque él es súper reacio a realizar estas cosas. De partida, nosotros se lo habíamos pedido y su postura es ‘díganme qué hay que hacer para no hacerlo’, o sea, si tú lo pedías él no lo iba a hacer. Y optamos por quedarnos en silencio y al parecer el silencio otorgó que él decidiera realizar este video”, comenta a En Palco Cecilia Becerra, presidenta del fans club “Poquita Ropa”.


Para Ricardo Arjona, este concierto es un “ritual en directo”. De hecho, para tener esta gran cantidad de velas encendidas - sin la necesidad de usar luz artificial - el guatemalteco tuvo que ensayar para evitar que ocurra algún inconveniente. Una vez que el resultado fue favorable, se dio el vamos a esta transmisión.


“Creo que llega en el mejor momento. La verdad es que nosotros esperábamos un concierto el año pasado, pero con la pandemia quedó todo suspendido, quedó todo en el aire, sin saber cuándo podríamos volver a disfrutar de sus canciones, de su presencia”, cuenta a En Palco Cecilia Becerra.


Además, junto con el show, estará disponible únicamente la primera semana de pre-venta una conversación más íntima con el guatemalteco después del concierto. “Este tipo de posibilidad que Ricardo nos está dando, es maravilloso porque se acerca más a la gente y en estos momentos que estamos viviendo, que estamos todos sensibles, es una noticia maravillosa”, explica Cecilia Becerra.


Este “ritual en directo” de Ricardo Arjona, que será transmitido el 10 de abril a las 22 horas en Chile, tendrá sus entradas a la venta desde el 10 de marzo a las 12 pm, y se podrán comprar en Puntoticket.cl


A continuación, te dejamos la reacción de la presidenta del fans club “Poquita Ropa”, Cecilia Becerra.

Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades