En palco 2
Imagen
Por

17 de marzo de 2021

the beach boys

Más sobre este tema

SHOW DE MICK FLEETWOOD, EN HOMENAJE A PETER GREEN Y FLEETWOOD MAC, LLEGARÁ AL STREAMING

El concierto que fue grabado el 25 de febrero de 2020, estará disponible desde el 24 de abril. Entre los artistas que participaron, está Noel Gallagher, David Gilmour y Steven Tyler.


El pasado 25 de febrero se cumplió 1 año desde que Mick Fleetwood llevó a cabo un ambicioso concierto que celebró la música de Peter Green y los primeros años de la banda que fundaron en 1967, Fleetwood Mac. El espectáculo que fue grabado en el histórico teatro Palladium de Londres, congregó a más de 10 artistas, entre ellos, al ex Oasis Noel Gallagher, al guitarrista y compositor de Pink Floyd, David Gilmour; y a la voz de Aerosmith, Steven Tyler.

Si bien la idea inicial era grabar este espectáculo y proyectarlo en los cines de todo el mundo, la pandemia derrumbó esos planes hasta ahora: desde el próximo 24 de abril, este espectáculo titulado “Mick Fleetwood & Friends” llegará al streaming en formato HD y 4K, con sonido Dolby Armos.

“Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente”, explicó Mick Feetwood sobre su compañero de banda que, lamentablemente en medio de esta pandemia, falleció el 25 de julio. “Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente, músicos y apreciadores por igual, se reunieron en Londres para rendirle homenaje, todos juntos siendo testigos de la magia de la música de Peter”, señaló Mick Fleetwood.

Durante el concierto, se grabaron 20 temas acompañados por distintos artistas. Por ejemplo, el clásico “Oh Well” de Fletwood Mac, fue interpretado por Billy ibbons (ZZ Top) y David Gilmour en las partes 1 y 2, respectivamente; “The World Keep Turning” y “Like Crying” por Noel Gallagher; y “Rattlesnake Shake” por Steven Tyler.

Este concierto online ya tiene sus entradas a la venta en nugs.net y además estará disponible durante 5 días a través de video on demand. Luego de esto, será lanzado en formato físico el 30 de abril. La cita online es el 24 de abril a las 21 horas, horario en Chile.

“Se reveló a sí mismo en su arte, lo que a veces ocurre con un gran costo, como sucedió con Peter. Mostró tanto de sí mismo que tuvo que retirarse (…) Que descanse en paz. Fue amado y será extrañado”, concluyó Mick Fleetwood.


homenaje
streaming
música
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades