26 de octubre de 2022

¡Vuelve Ricky Martin a la Quinta Vergara!

El 3 de diciembre realizará con un show sinfónico en la ciudad jardín.

Ricky Martin regresa a nuestro país con un espectáculos sinfónico que contará con más de 60 músicos en el escenario. “Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, comentó el artista boricua en un comunicado de prensa.

En julio de este año, en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles, el también actor, se presentó por primera vez en este formato, el que lo trae de regreso a Sudamérica el 23 y 24 de noviembre en Movistar Arena de Bogotá (Colombia), 30 de noviembre y 1 de diciembre en Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) y ahora 3 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El espectáculo contará con varios de sus grandes éxitos, así como también nuevos temas de su más reciente EP llamado Play.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 27 de octubre -a las 11hrs.- a través de Puntoticket




TEMAS