En palco 2
Imagen
Por

15 de octubre de 2021

Más sobre este tema

Bryan Adams lanzó el primer single de su álbum "So happy it hurts"

El disco completo se estrenará el 11 de marzo de 2022.


“La música rock para sentirse bien” de Bryan Adams sigue sumando logros y cautivando al mundo. El cantante canadiense estrenó “So happy it hurts”, el primer single de su nuevo álbum. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento tiene más de 190 mil visualizaciones en YouTube.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad.  De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse. La canción principal, 'So Happy It Hurts', trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El disco, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana", señaló el intérprete de Everything i do (i do it for you) y Summer of ´69



El álbum completo, que contiene 12 canciones, se estrenará el 11 de marzo de 2022 en todas las plataformas digitales y en formatos físicos: Vinilo, CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular, libro con tapa dura y foto firmada por el cantautor. 

Antes del estreno del disco, Bryan Adams tiene previsto realizar seis conciertos en Las Vegas y luego una gira en Europa.

Este será el álbum número 15 que lanza el cantante en sus 41 años de carrera musical. En todo este tiempo, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Además, ha obtenido numerosos premios. Entre ellos destacan: tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy, un American Music Award, un ASCAP Film and Television Music Award y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



Bryan Adams
so happy it hurts
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades