En palco 2
Imagen
Por

30 de diciembre de 2020

Fuerza Bruta 1

Más sobre este tema

LOVE: una historia de amor al ritmo de la música

Gabriel Cañas y Daniela Benítez dan vida a este concierto disponible en formato On Demand a todo el país, que incluye grandes clásicos de la música romántica.


En el musical “Love”, un reportero de guerra y una voluntaria de enfermería se refugian en un cine vacío para ver películas románticas. El relato de esta historia no será simplemente hablado, sino que será interpretado con melodías famosas de los 80s y 90s.

Una obra que tiene como principal mensaje, “tomar el amor como un acto revolucionario sobre todo en tiempos donde la sociedad está muy polarizada y el amor aparece como un acto súper revolucionario, que no entiende ideologías, que no entiende circunstancias sociales, ni históricas, ni políticas, ni económicas” afirma a En Palco su protagonista, el actor Gabriel Cañas.

Este montaje estuvo a cargo de Cultura Capital, productora que ya ha tenido éxito con musicales como “Las Madonnas”, "John, el último día de Lennon”, “Conexión Musical” y “Morir de amor”.

Un género que cada vez tiene más adeptos en nuestro país y que, como comenta Gabriel Cañas, está en nuestra cultura desde hace mucho tiempo: “el lenguaje del musical es tremendamente popular como lenguaje, no hay que olvidarse que las grandes obras de teatro en Chile, o las más populares son dos musicales que son La Pérgola de las Flores y La Negra Ester, entonces claro es un género que ha existido durante muchos años dentro de la cultura en Chile, y que aúna dos cosas que son súper bonitas y queridas por la gente como expresión cultural, que es la actuación y la música y la danza”.

Gracias al formato online, se puede disfrutar de esta obra en todas las regiones del país: “Pienso que esto del streaming ha acercado mucho la cultura a la gente que no podía ir al Teatro Nescafé a ver este concierto y hoy en día, si lo pueden ver. Si bien no es lo mismo que verlo en vivo, en un teatro, con todos los elementos, sino que es un espectáculo diferente, pero que pueden acercarse a lo que se está haciendo en Chile, y eso es lo que me pareció súper positivo” nos cuenta el protagonista de la obra.

​Para obtener tu entrada ingresa a la página web del Teatro Nescafé de las Arteshttps://teatro-nescafe-delasartes.cl/ o a www.ticketek.cl hasta el 31 de enero.


LO QUE SE VIENE PARA GABRIEL CAÑAS

El talentoso actor tiene una agenda llena de proyectos a futuro. Se encuentra preparando su primer monólogo, trabajando en su música con temas propios, montando una obra con su compañía de teatro Bonobo, además de proyectos en cine y televisión.

Gabriel Cañas
Love
teatro
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades